Ancianos de Chía también van a Cine

Chia

Muchos asistieron por primera vez y otros no recordaban cuando fue la última vez, pero disfrutaron de esta salida a Cine como parte de un programa de la Secretaría de Desarrollo Social.

 

La jornada hace parte de un programa que pretende mejorar la calidad de vida y la utilización del tiempo libre. Ximena Galvis, jefe de ese despacho de la Alcaldía aseguró: “Esta jornada se repetirá este 13 de septiembre en alianza con Cine Colombia y la coordinación del operador del programa la Fundación Municipalidad. Arrancamos el lunes pasado y, la verdad, ha sido una actividad llena de satisfacciones y alegría”.

Estas personas de la tercera de edad disfrutaron de la película No se Aceptan Devoluciones, almorzaron y recorrieron los pasillos y locales del Centro Comercial Centro Chía, donde se llevó a cabo la jornada de Cine.

Un total de 814 abuelos del Municipio asistieron, algunos experimentando por primera vez, como es el caso de una tierna pareja de poco más de 75 años de edad que jamás había estado en una sala de cine.

“Pensé que ir a cine era sentarse aquí en la Plazoleta a ver televisión. La verdad nunca me imaginé que era en este salón oscuro y con estas sillas tan cómodas”, aseguró José Vicente Buitrago, uno de los beneficiarios.

 

*Fotografía: Alcaldía de Chía

Loading...