Codensa programó corte en sectores de Fusagasugá, Villeta, Cajicá, Girardot, Zipaquirá, Ubaté, Silvania, Anapoima, Subachoque, Guaduas, La Mesa, Guatavita, Villapinzón y Mosquera entre otras poblaciones. Con ello facilitará trabajos de mantenimiento en las líneas de energía.

También fueron reconocidos Tocaima, Guataquí y Sibaté en concurso programado dentro de ExpoCundinamarca que cerró puertas este domingo tras exitosa experiencia de cinco días. Mal contados, según algunos estimativos, por la plazoleta de comidas pasaron muy buena parte de los 65 mil visitantes que acudieron al Hipódromo de Los Andes, en donde se desarrolló el evento convocado con el propósito de recuperar todo cuando identifique al departamento.

Lina Tatiana Macea Dávila representará al departamento en el reinado Nacional de Cartagena, tras ser elegida como tal  dentro de  ExpoCundinamarca que se cumple en el Hipódromo de los Andes de Bogotá.  Como virreina fue designada la representante de Soacha, Sugey Tatiana Torres Rosario y primera princecsa Caterine Tatiana Cortés López de Villapinzón.

En el tercer día de ExpoCundinamarca, la empresa inmobiliaria continúa presentando su portafolio de productos y servicios. Funcionarios de la entidad promocionan las oportunidades de negocios y las promociones que la Inmobiliaria ofrece en corretaje inmobiliario.

¿Un pobre rico o un rico pobre? A estas alturas nadie sabe, o nadie entiende, para qué o por qué es que el alcalde Carlos Julio Moreno Gómez quiere endeudar más a los cotenses –él se va y las deudas quedan- cuando ni siquiera se ven resultados de las obras financiadas con anteriores créditos. Nadie, ni el Concejo, ni el contralor de Cundinamarca, Ricardo López, a quien se le ha pedido que indague el asunto, ha sido capaz de despejar dudas sobre la suerte de las inversiones.

Chía, Fusagasugá, Soacha, Villeta, Ubaté, La Palma, Villapinzón, Silvania, Pacho, La Vega, Guasca, Bojacá y Agua de Dios,  en algunos sectores, experimentarán suspensión del servicio de energía para adelantar trabajos de mantenimiento en la red de luz a manos de Condensa. Operará entre este domingo 17 y lunes 18 de septiembre.

La primera jornada de ExpoCundinamarca deja notar claramente que el departamento avanza en procura de robustecer su propia marca e imagen que la distinga ante el país y el mundo. Ha logrado llamar la atención en torno a su historia, cultura y sobre los valores humanos y potencial de desarrollo, aspectos que la proyectan como entidad territorial comprometida con esos aspectos.

Más artículos...

Loading...