Fusagasugá se quedó sin candidata al Reinado Departamental de Belleza.

Fusagasugá

La hermosa joven Lorena Flórez Miramag se vio obligada a desistir de representar a la Ciudad Jardín en el certamen que busca elegir la cundinamarquesa que irá al Reinado Nacional de Cartagena.  No le cumplieron con los aportes económicos que le  había comprometido para ayudar a financiar su participación, según comentó en carta oficializando su decisión.

 

Se supo de la determinación de la reina a través de una carta a la jefe de Turismo del municipio, Katerín Muñoz Romero, indicando que retira su nombre del certamen debido a que le resulta imposible asumir los costos que su participación le representan.

“…no puedo continuar con mi participación, toda vez que se ofreció el apoyo por parte del Director del evento, señor Mauricio Burgos, y han pasado 15 día y no he recibido recurso alguno para tal fin”, señala la joven Lorena.

En la Gobernación de Cundinamarca dicen que la responsabilidad de estos primeros costos le corresponde al municipio, en este caso Fusagasugá, por cuanto es la representación de la ciudad y que por organización este debe asumir ese compromiso. Incluso mencionaron que el mandatario local, Luis Cifuentes, no alcanzó a firmar los documentos correspondientes antes de viajar, paradójicamente, a Cartagena en donde cumple misión oficial.

 A su vez la jefe de Turismo de Fusagasugá, Katerín Muñoz Romero, explica que su despacho fue claro en advertir que otorgaría el avala a la candidata, como en efecto lo hizo, pero no adquirió el compromiso de costear su participación. En ese contexto no se sabe quién incumplió; desde la sede administrativa seccional se insiste en que es de la Alcaldía.

Como quiera que sea Lorena Flórez no representará a la Ciudad Jardín en uno de los certámenes más importantes del departamento y el país, evento de alto impacto en el turismo.

Dentro de lo previsto y aprovechando la realización de Expocundinamarca la representante del departamento al Reinado de Cartagena va a ser elegida dentro de ese evento que se desarrollará entre este viernes 13 y 17 de septiembre en el Hipódromos de los Andes al norte de Bogotá. (Ver: Elegirán futura embajadora de Cundinamarca )

 *Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Loading...