Dos hombres y una mujer que habían estado delinquiendo en el municipio de La Vega, fueron capturados en Villeta el mismo día pues se les encontró realizando más robos.

Tal como fue anunciado hace poco a propósito de los 64 años del Instituto Nacional de Promoción Social de esta ciudad, será construido un nuevo edificio para el centro educativo que tendrá la posibilidad de albergar a cerca de 920 estudiantes.  La obra demandará inversiones por el orden de los 7 mil millones de pesos a través del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa, FFIE, del Ministerio de Educación Nacional.

Actividades en tal sentido organizó la Alcaldía convocando a las comunidades a fin de enterar a la ciudadanía sobre aspectos de interés general. Entero a los habitantes del sector del antiguo matadero sobre los trabajos de remodelación y recuperación del espacio público que adelantará en el sector.

La Alcaldía puso en marcha un plan encaminado a mejorar y habilitar los parques y zonas verdes del casco urbano. Además de las tareas de poda también emprendió trabajos de recolección de basuras arrojadas de manera indiscriminada en diversas partes.

Más artículos...

Loading...