A la edad de 85 años dejó de existir  quién fuera una de las educadoras de más trayectoria y apreciada en la capital de la república. Era pedagoga licenciada en química y biología de la Universidad Pedagógica Nacional del Distrito en donde alcanzó el conocimiento que trasmitió por décadas a los jóvenes de la primera ciudad del país.

La decisión fue hecha pública este lunes y guarda línea con múltiples observaciones formuladas desde los medios de comunicación, los cuales advierten sobre los inconvenientes  que contenía el proceso. Dice Movilidad que “es menester de la Entidad realizar un estudio concienzudo” sobre los comentarios los cuales, se entiende,   habrían presionado cambios en  las condiciones de la convocatoria.

Tres años después de entrar en operación, bs KIU, Suites hoteleras de la cadena Germán Morales e Hijos (GMH), responde a las necesidades del sector en el que está ubicado, el World Trade Center, ampliando la oferta de salones.

La emergencia fue reportada hacia las 10 y 30 de la noche de este domingo 20 de agosto y se presentó en el sector a espaldas entre Protabaco e Industrias Cruz, a una cuadra al oriente de la Autopista frente a las instalaciones de la Terminal del  Sur (carrera 75F).  Al sitio acudieron efectivos y máquinas de los Bomberos de  Bogotá.

La emergencia se presentó hacia las 3 y 30 de esta madrugada en el conjunto o torre de edificios Santa Lucía sobre la calle 191 con carrera11, de acuerdo a los primeros informes conocidos por habitantes de la zona quienes alertaron sobre lo ocurrido. “Alguien salió pidiendo ayuda y poco después se presentó el estallido”, comentó uno de los residentes afectados por el episodio.

Más artículos...

Loading...