El presidente Danilo Medina ha tenido la suerte de que el gobierno venezolano y la oposición aceptaran su invitación a la República Dominicana para intentar un diálogo entre las partes en conflicto. El presidente Medina está acompañado por el ex jefe del Gobierno de España José Luis Rodríguez Zapatero.

Del  18 al 23 de septiembre se realizara el Vlll Congreso de la Federación  CGT  seccional Bogotá y Cundinamarca en la capital de la república, evento que contara con la presencia de aproximadamente 400 delegados sindicales en representación de  140 mil afiliados con los que cuenta la  seccional, que es un baluarte  de la CGT   a nivel nacional,  central obrera de Colombia la cual se convierte día a día cuantitativa y cualitativamente en la principal organización sindical del país,  por su poder de representación y movilización.

¿Mamando gallo? No hay otra explicación. Independientemente de la conclusión a que llegue la Comisión Accidental integrada en las últimas horas  para considerar las objeciones del presidente Santos al proyecto de ley 170 que reduce del 12 al 4 por ciento el injusto aporte de los pensionados a salud, queda claro que tanto el presidente de la Cámara como el del Senado, Rodrigo Lara y Efraín Cepeda, respectivamente, le están ‘mamando gallo’ al asunto.

El reconocido como cinco años seguidos como  el mejor senador de Colombia, Jorge Enrique Robledo,  estuvo ayer (domingo 13 agosto) en Fusagasugá…

No creemos que sea tan ingenuo como para “comerle cuento” (ni él ni ninguno de los deportistas) al señor Juan Manuel Santos cuando la experiencia dice que no hace otra cosa que mentirle al país; todo el mundo lo conoce como mitómano. Ya lo hizo con los campesinos, con los arroceros, cafeteros,  con las madres de Bienestar Familiar, con los jóvenes, los camioneros, los maestros, los pensionados, los trabajadores de la salud, los damnificados de la violencia (¿ya les entregaría la plata que les prometió del Premio Nobel de Paz?) y paremos ahí porque la lista es interminable.

Simpatizantes del senador Jorge Robledo hacen llegar este mensaje a Carta del Lector de este portal de noticias y tiene relación con la gira que en congresista adelantará por Fusagasugá y el Sumapaz este martes 11 de julio. Realizará actividades como aspirante a la Presidencia de la República.

Loading...