Con ese titular Semana.com publicó este interesantísimo artículo (el cual reproducimos) sobre los avances de la medicina cubana en su empeño por encontrar la cura para el cáncer. Resulta oportuno su contenido teniendo en cuenta que para algunos analistas,  la industria farmacéutica están más interesada en el mercado, es decir en los dineros, que en erradicar esa enfermedad  (Ver: Sin remedio... ). Falta ver si el corrupto sistema de salud colombianos lo acoge o  lo limita para un poco de privilegiados.

II Encuentro Internacional. 125 millones de personas están expuestas al asbesto en su lugar de trabajo. Las enfermedades causadas por este material causan 107.000 muertes al año. Todas las formas de asbesto son cancerígenas para el ser humano.

El Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos (Invima) con el apoyo de la Policía Fiscal y Aduanera (Polfa), realizó múltiples operativos en Bogotá, Fusagasugá y Cali que dejaron como resultado el decomiso de más de 3600 productos a base de extractos de Cannabis, entre medicamentos y cosméticos, los cuales no contaban con registro sanitario Invima, por lo que se consideran productos fraudulentos y su comercialización en Colombia es ilegal.

Loading...